lunes, 5 de julio de 2010

El regalo del amor







Ya sé que llevo muchos días sin poner nada en mi blog, pero por diversas circunstancias, anduve liada y sin tiempo para nada. Quería poner, tras este paréntesis, en primer lugar las fotos del regalo que recibí de mi hija. De todos los regalos que una puede recibir, el regalo que tus hijos te hacen con sus propias manos en el Día de las Madres y con toda su dedicación y amor, es el más maravilloso que te pueden hacer. Como si sólo el hecho de poder tenerlos contigo, no fuese ya suficiente regalo.


Ver su sonrisa todos los días, es el mejor de mis regalos.

4 comentarios:

  1. Que bonito!!!! no hay nada como el regalo que se hace con el corazon y a mano!! la ultima frase me emociona porque yo siento lo mismo por mi hijo.Felicidades por tener esa niña tan artista!
    Un besito grande.

    Adara

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Adara. Sí, es cierto. Lo mejor para mí es poder ver su sonrisa cada día.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito regalo. Ya me gustaría a mí que la mía me hiciese algo así, pero todavía es muy pequeña.

    ResponderEliminar
  4. Sandra, en cuanto entre en la guarde empezará a hacerte cositas, ya verás. Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar