domingo, 8 de agosto de 2010

Felicitaciones a montones









El pasado mes de julio fue el santo de Sandra, una amiga muy querida y moderadora del post del foro de Facilísimo. Entre todas, decidimos darle una sorpresa con un precioso lienzo que preparó Ana, y unas tarjetas que le hicimos cada una y que Ruth se encargó de encuadernar con unas preciosas portadas que le hizo. Y esta es mi tarjeta que decoré, entre otras cosas con florecitas de ganchillo hechas por mí.
Las portadas que preparó Ruth podeis verlas en su blog. Son preciosas y de un gusto exquisito.

6 comentarios:

  1. Pues que bonito te quedó el tarjetón!
    Las flores de ganchillo con los brads una monada :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias María. Pero por lo que he visto en el blog de Sandra, todas las chicas hicieron un magnífico trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Hacia tiempo que no venia a tu blog, ahora estoy corre corre y he visto que has hecho cantidad, pero cantidad de trabajos con la comunion de tu niña, sí que has currado madre mia, enhorabuena porque tienes preciosidades.

    ResponderEliminar
  4. amiga Maria,estoy de cumpleblog,pasa a apuntarte y si te apetece colabora con mi nuevo proyecto solidario..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  5. María, paso a saludarte nuevamente. Tuve la ocasión de ver el trabajo que subiste sobre el uso de otras técnicas para complementar los trabajos de scraps y me pareció excelente tu sugerencia con el crochet. De hecho en estos trabajos que presentas quedan bellísima la unión de las dos técnicas. Muchas felicidades por el resultado.
    Cariños para ti
    Quien te sigue desde Venezuela
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Y yo soy la afortunada que la recibió. Muchas gracias, María, que ya me enteré que hiciste dos tarjetas porque la primera se te estropeó. Todo un detalle por tu parte.

    ResponderEliminar